miércoles, julio 8

ME FUI VOLANDO

Así sali de allí... volando. La congestion visceral regreso ayer, hoy no existe más. Una alegría sin resignación es lo que me dije alguna vez hoy quiero cumplirlo. Cómo es una alegría sin resignación? esta no tiene formulas , no existen mapas, no hay rutas , no es buena, no es mala, no tiene color , no tiene nombre ella te encuentra,de pronto abres lo ojos y miras ese espacio en el que habitamos , donde dormimos , donde soñamos , allí esta la respuesta y esta se obtiene no de lo que queremos sino de lo que no queremos . Hoy sé lo que no quiero y huire de ello. Esto no me hace cobarde me hace estable, aprendí una lección, estoy de nuevo aquí, esta vez soltare. Buen viaje y que el mar hable... que me agarrare de sus olas y lo escuchare con atención. La historia no termina para ello existen las secuelas, dicen los que saben que siempre son malas, eso depende de mi guión. Volé y tuve la respuesta la alegría sin resignación...

No hay comentarios: