viernes, julio 10

Sí fuera una buena persona no le provocaría congestión visceral

No es tan sencillo. Rotundamente no. He pensado en ello , he pensado largamente en ello con toda la dureza de que soy capaz, pero al final he comprendido que es obscenala forma en que los hombres abandonan la verdad. Que por mucho asco que me dé ahora todo y por más que yo sea incapaz objetivamente de no vomitar ante la cotidiana exhibición de esa lucha primitiva disfrazada de honesta búsqueda de la verdad. Creo que es justo , es asquerosamente justo, es simplemente humano , es lo que tiene que ser , es la mierda que nos aguarda,la única mierda cuya altura estamos. Hay que tener la valentía de mirarlo de cerca. Lo ví SR. H BUEN VIAJE CABALLERA, Y HAGA COMO LO HIZO HOY:DEESE LA VUELTA Y CAMINE. QUE ESTA CONGESTION SUYA ES PARTE DE LA VIDA. HASTA AQUÍ YA QUE ES MOMENTO DE PARTIR TODO ESTA EMPACADO HASTA MI CORAZÓN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señorita del refugio:

Me parece perfecto que lo lleves contigo, ese, el corazón, nunca debe uno olvidarlo; prestarlo o regalarlo mucho menos.

Pienso en lo afortunadas que serán muchas personas, aquellas que aún no tienen rostro ni nombre, y que en el camino, cuando lo vean, decidan entrar con vehemencia y quedarse a vivir en él.

P.D. Ya no me despedí y no habrá otra oportunidad, lo sé. Esas dos ya no se verán nunca. Volverán a cruzar miradas y palabras, pero serán ya, afortunadamente, personas diferentes.

Un beso

V